Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $124,25 / $130,25
Dólar Blue: $236,00 / $239,00
Dólar CCL: $251,53 / $252,07
Bitcoin: USD 44.107,34
Novedades

René vs J Balvin luego de su nuevo tema con Bizarrap

Cristian Navarro

Por Cristian Navarro

René Pérez, más conocido en la industria musical como Residente, vuelve a ser el centro de atención de los cibernautas a nivel mundial después de estrenar su BZRP Session. El artista de Puerto Rico y Bizarrap, el productor argentino a cargo, grabaron un tema de más de ocho minutos. No obstante, lo que más llamó la atención es que el rapero volvió a criticar a J Balvin públicamente.

Durante la tarde del jueves 3 de marzo, Residente y Bizarrap anunciaron el estreno de su nueva colaboración. El rapero, fie la su estilo, presentó una letra bastante intensa, en la que critica a aquellos cantantes de reggaetón que estarían más concentrados en hacerse famosos que en representar al género.

“Yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales. Ni en tus Billboards de cremita de pastel, ni en tus historias de Instagram, Dolce&Gabbana y Cartier”, es una de las frases que se escucha decir a Residente.

Recordemos que el músico puertorriqueño es conocido por su intensidad y poca discreción al dirigirse a alguien o hacer protesta sobre un tema. La canción tiene más de cinco millones de reproducciones y casi dos millones de likes en Youtube.

Hace tiempo, ambos artistas han protagonizado un intercambio de mensajes e indirectas a través de las redes sociales. Una de ellas empezó cuando Residente le dijo a J Balvin que él era como un ‘carrito de hot dogs’ que intentaba parecer un ‘restaurante gourmet’. Ante esto, el intérprete de “Mi Gente” sacó una serie de productos en referencia a los puestos de hot dogs.

Si bien parecía que la discusión había acabado, el asunto volvió a ser un tema de discusión en las redes sociales con esta nueva canción de René. En la segunda parte de la grabación, dedicada especialmente a J Balvin.

Rene jbalvin bizarrap

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso