Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $124,25 / $130,25
Dólar Blue: $236,00 / $239,00
Dólar CCL: $251,53 / $252,07
Bitcoin: USD 44.107,34
Novedades

Pablito Castillo llega a Rincón a pura música

Cristian Navarro

Por Cristian Navarro

Este sábado 21 de mayo Fun Produccciones presenta un nuevo show en Complejo Carpediem de Rincón de los Sauces, en esta oportunidad con uno de los influencers del momento "Pablito Castillo".

En su segunda visita a la ciudad vuelve recargado con una presentación especial, como interprete de la música del momento. Según informaron de la productora, las entradas pueden adquirirse por redes sociales con los RRPP del lugar.

Pablo Castillo "Pablito" es de Florencio Varela, Creció en una familia humilde, ahí en el Sur del Conurbano. Sus inicios en Internet, cuando tenía 19 años, le cambiaron la vida. En 2016 empezó haciendo contenido para su familia y sus amigos. Un día decidió subir a Facebook un video de él mismo bailando y explotó todo. En nada, ya tenía más de 100 mil seguidores, ahora tiene 30 veces más.

Situaciones cotidianas y un poco de humor. Ser "la mala influencia" en un grupo de amigos, cantar en la ducha en un show imaginario o despertarse para ir a trabajar con una alarma "fiestera", son algunos de sus videos. La receta es simple, la diferencia la hace el intérprete. En 2021 recibió dos premios como tiktokero del año en Los Más Clikeados. y un Martín Fierro.

pablito castillo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso